Hablemos de Flamenco

Gaceta Flamenca. Foro

02 abril 2008

Fiesta de cumpleaños

Librería Foro Babel, uno de los pilares del mundo de la cultura de Castellón, celebró ayer su décimo aniversario y los 1500 actos realizados en estos años.

Con el lema "Tu fas Forum" ofreció una bonita fiesta a la que acudieron autoridades, políticos, intelectuales, colaboradores y amigos.

La presentación que corrió a cargo de la periodista Loles Antolí y las breves pero emotivas palabras del responsable del Forum, Joan Montañés Xipell, fueron acompañadas con un vídeo de estos diez años, en el que figuraban las aportaciones, cada cual en su género, de las diversas gentes que por aqui pasaron. Algunas ya lamentáblemente desaparecidas y otras con algunas canas encima...

Magnífico cocktail con la nota simpática de una gran "Coca de Castellón", en la que sus velas se encendieron y apagaron al son de la deliciosa música del "Combo Metrónomo" que dirigido por Juanjo Carratalá, acompañó todo el acto.

Una velada para guardarla en el recuerdo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo estuvo muy bien, tambien los 10 artistas que colaboraron en su exposición , aunque podrian haber sido mas , faltaban tambien algunos importantes, Casanova

18 junio, 2008 16:27  
Blogger La Gaceta Flamenca- Ramona ha dicho...

Hola Casanova:
Si, efectivamente estuvo muy bien la fiesta.
Veo que estuviste allí; quizá hasta compartimos la "coca" al lado sin saberlo;como no nos conocíamos...
Gracias por visitar mi blog y comentarlo.
Saludos flamencos.

20 junio, 2008 12:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio